Dolores O’Riordan – No Baggage

julio 31, 2009 at 1:28 pm 1 comentario

:: Official Site // MySpace ::

Tracklist:

  1. Switch Off the Moment
  2. Skeleton
  3. It’s You
  4. The Journey
  5. Stupid
  6. Be Careful
  7. Apple of My Eye (new version)
  8. Throw Your Arms Around Me
  9. Fly Through
  10. Lunatic
  11. Tranquilizer

Tiempo que no tenia tiempo que posteaba por aqui algo, vaya pues aqui estamos de regreso, espero seguir haciéndolo continuamente.

Tal vez este disco no vaya tan acorde con los últimos materiales aqui compartidos, pero considero que es aporte un tanto melancólico.

Les deseo compartir el nuevo Material de Dolores O’Riordan, una gran voz, que bueno creo que va ser muy difícil no relacionarla con The Cranberries, pues su voz es bastante especial y peculiar; pero en mi muy humilde punto de vista esta en lucha (musicalmente hablando) de separarse de ese concepto, aunque en imagen ese cabello rubio me hace recordar sus inicios con la banda (Yo la prefiero en su etapa oscura).

Puntos (+)

El material es bastante bueno, muy agradable para escuchar por la voz de Dolores, especial para las noches lluviosas, de esas que te hacen recordar tiempos pasados.

La Voz de Dolores esta en su mejor momento y se escucha propositiva en ciertos cortes de la producción.

Destacan los Tracks:  Be Careful, The Journey, Stupid, Throw Your Arms Around Me y  Lunatic.

Puntos (-)

No creo que para la calidad Musical de Dolores sea necesario volver a incluir una versión nueva de Apple of my Eye que fue lanzada en su anterior material: Are You Listening? alla por el 2007 . Vaya es una nueva versión… que no aporta mucho musicalmente para el publico y además creo que Dolores tiene la suficiente calidad como para hacer esto. En fin! Tal vez Mercadotecnia.

Disfrutenlo vale la pena darle una escuchada a este material, creo que es bastante valido simplemente por el hecho de recordar…

The Journey

Entry filed under: Dolores O'Riordan, Pop. Tags: , , .

The Sounds – Crossing the Rubicon ( 2009 ) im back…

1 comentario Add your own

  • 1. PegasusKukl  |  agosto 7, 2009 en 1:49 pm

    ya no está 😦

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


What a Hell I Am Doing??

  • Pues el @FYFFEST es un espectáculo muy peculiar y muy estraño diría Doña Paty Chapoy 11 hours ago
julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Entradas recientes

::Advertencia::

Los discos aquí posteados son meramente para compartir un poco de mis gustos musicales, de los nuevos descubrimientos y propuestas. Si acaso te interesa uno compralo en tu tienda de discos más cercana. Por favor si encuentran algún LINK ROTO dejen un comentario para repararlo y que sea resubido el disco.

Páginas


